Utilizamos variedad de medios: diarios, revistas especializadas, página web, mailings, Facebook, Google +, Instagram y otras herramientas digitales; Sistema de Intercambio con otras inmobiliarias, etc.
A ésto sumamos vasta publicidad institucional a través de radios, cartelería pública, televisión, auspicios, promociones, etc. Buscamos al cliente sin esperar que nos busquen, en una actitud siempre proactiva.

Todos los gastos de publicidad, cartelería y promoción son asumidos por FIDES S.A., salvo que se hubiera pactado previamente con el Cliente otra modalidad operativa.

Tenemos la propiedad que Ud. Busca. No necesita perder tiempo recorriendo varias inmobiliarias u operadores particulares. Si no la encuentra en nuestros listados, nosotros se la conseguimos. Este es nuestro mayor compromiso.
Gozará de amplios beneficios por pertenecer a una Empresa con respaldo, donde el personal es entrenado para interpretar y entender sus necesidades, asesorarlo profesionalmente y satisfacer plenamente sus intereses.