La Empresa

VISION COMERCIAL
Dedicada desde sus inicios a la Administración y Comercialización de Bienes Raíces, se ha posicionado entre las principales Empresas de la actividad. Nuestras premisas de trabajo son:
- Ser generadores de nuevas propuestas comerciales.
- Actualización permanente de los canales de promoción y comercialización de sus productos.
- Atención personalizada y seguimiento permanente de las operaciones comerciales encomendadas, buscando ser los operadores más calificados del mercado.
- Personal altamente entrenado y capacitado para brindar un servicio profesional ágil y eficiente.
- Intervención en "nichos" de negocios no atendidos por otras empresas (grandes residencias, galpones industriales, loteos, emprendimientos comerciales, paseos de compras, etc.).
- Consultoría de Proyectos Inmobiliarios (Fideicomisos, Desarrollos, Leasing, Herramientas Financieras, etc.).


NUESTRA VISIÓN
Profundo respeto por cada uno de los clientes, buscando una continua mejora en el nivel de satisfacción a sus requerimientos.
Adaptarnos de manera permanente a los nuevos desafïos que impone la actividad inmobiliaria.
- Esforzarnos por la EXCELENCIA, que se alcanza sirviendo con responsabilidad, ética y eficiencia a nuestros clientes.
- Calidad en el Servicio y Profesionalismo en la Gestión Comercial, fomentando el desarrollo y espíritu de equipo en nuestros operadores.
- Consolidar nuestro liderazgo, participando en los más importantes negocios inmobiliarios en Santa Fe y zona de influencia.

Trayectoria / Staff

El 1º de Noviembre de 1980 nace en la Ciudad de Santa Fe "FIDES PROPIEDADES" como Empresa unipersonal, convirtié;ndose en FIDES S.A. en 1992, bajo la dirección del Dr. MARIO CESAR LUCCISANO, abogado de la Ciudad de Santa Fe de reconocida trayectoria y prestigio en el medio, quien continúa como Presidente de la Empresa.
Hoy la Empresa se encuentra en pleno plan de expansión, orientando su trabajo a lograr un SERVICIO DE EXCELENCIA en la atención de cada negocio inmobiliario.

El Dr. LUCCISANO es un referente en temas vinculados a la actividad inmobiliaria, consultado por medios de prensa, estudios profesionales, ONG u Organismos Públicos de la región, habiendo recibido distintos reconocimientos a su gestión profesional.
Desde el año 2005 ha incorporado como Gerente General a la Sra. LAURA M. RAMONDA, de vasta experiencia y capacidad en Control y Gestión Empresaria, con formación profesional y desarrollo de funciones ejecutivas en una de las Empresas multinacionales más importantes del país.

FIDES S.A. cuenta con Ejecutivos Responsables de Areas, que con su aptitud y experiencia resuelven las diferentes situaciones que a diario se le presentan en su gestión y un Equipo de Colaboradores involucrados plenamente con los objetivos de la Empresa.

Institucional Fides Staff

FIDES S.A. cuenta con un proactivo y dinámico equipo de trabajo, que con su aptitud y experiencia resuelve las diferentes situaciones que se presentan en la gestión cotidiana, plenamente involucrado con los objetivos de la Empresa.

Servicios

COMPRA - VENTA
FIDES S.A. se distingue por su aptitud profesional para realizar muy buenos negocios inmobiliarios, atendiendo a ambas partes - vendedor y comprador - con calidad y solvencia, asesorando sobre la situación constructiva, legal e impositiva que corresponda a cada operación, para que las partes alcancen acuerdos comerciales de excelentes resultados. Interviene en la comercialización de importantes residencias en Santa Fe, siendo elegidos por su personalizada atención, discreción, seriedad y profesionalismo.

ADMINISTRACION
En la Ciudad de Santa Fe existe la particularidad de que las Empresas Inmobiliarias actúan en calidad de "locadores directos" en los Contratos de Locación, garantizando a los propietarios el regular pago de los alquileres. FIDES S.A. se caracteriza por el estricto cumplimiento de sus obligaciones, generando un alto concepto en el mercado por la puntualidad en los pagos y el especial cuidado de cada uno de los inmuebles que conforman su cartera. Cada propiedad es revisada minuciosamente antes de su ocupación y al momento de ser desocupada por el inquilino, atendiendo durante la locación los distintos problemas que se originen, a fin de preservar el inmueble con la mayor solvencia y responsabilidad.

TASACIONES
Nuestros Ejecutivos de Ventas son expertos tasadores, con solvencia y capacitación para asesorar sobre precios convenientes y razonables, determinando los parámetros más adecuados para definir el valor de cada inmueble. FIDES S.A. es consultada por Instituciones Bancarias, Organismos Judiciales, empresariales o comerciales, por su seriedad en los asesoramientos técnicos y comerciales, lo que le ha permitido lograr una posición de respeto y confianza en el mercado.

EMPRENDIMIENTOS
Participamos en la elaboración de Proyectos de distinta envergadura para la realización de Emprendimientos Inmobiliarios caracterizados en nuestra Región (Supermercados Mayoristas, Centros Comerciales, asentamientos industriales, Loteos y Edificios de Departamentos). Hoy estamos desarrollando una profunda tarea de formación dentro del equipo de trabajo a fin de convertirnos en referentes para la realización de Emprendimientos Inmobiliarios que serán paradigmas de la Ciudad de Santa Fe.